Bulk Rename Utility icon

Bulk Rename Utility

2.7.1.3

Una excelente opción para renombrar archivos y carpetas

vota
0

5.5k

0

Puntúa esta App

Bulk Rename Utility es un estupendo programa diseñado para realizar renombrados masivos de ficheros y carpetas que destaca por su enorme versatilidad y su gran cantidad de opciones.

Si nunca has usado un programa de este tipo, probablemente te asuste el panel de Bulk Rename Utility. Pero quédate tranquilo, porque no necesitas todas las opciones para conseguir un renombrado sencillo y eficaz.

Bulk Rename Utility dispone de hasta 13 herramientas para conseguir renombrar a nuestro gusto archivos o carpetas. Entre éstas, se incluyen la posibilidad de añadir o eliminar texto en el lugar que deseemos, añadir la fecha de creación o modificación del archivo, sustituir cualquier cadena de texto, modificar las mayúsculas y minúsculas, o numerar los archivos seleccionados.

No obstante, si no queremos complicarnos la vida, siempre podremos pedir a Bulk Rename Utility que elimine el nombre actual de cualquier cadena de archivos/carpetas y lo sustituya por el que nosotros le daremos. Tan sencillo como eso.
Notas

-El programa es gratuito para uso no comercial.
-SO Windows NT/2000/XP/2003/Vista.

Uptodown X